Origen
Mov´Etic nace en un momento en el que el mundo está entrando en un punto de inflexión que marca un antes y un después a la hora de entender nuestras economías, empresas, organizaciones, nuestra forma de interaccionar en el entorno. Su propio nombre significa Movimiento Ético y es consecuente con el hecho de entender que para realizar un cambio en positivo en el actual contexto socio-económico hace falta un movimiento (desarrollo y cambio) impulsado por la Ética.

En el año 2008, cuando las alarmas de la “crisis” están al rojo vivo, Mov´Etic decide emerger y crear un espacio para el cambio dentro de las organizaciones apoyándose en la cara positiva de la crisis que es la de la oportunidad de cambiar aquello que ya no funciona.

Mov´Etic entiende que cada organización, pyme, empresa, asociación...etc. funciona igual que un organismo vivo. Un organismo que es único y singular y en el que su fuerza radica, precisamente, en hacer aflorar esa esencia viva en la organización y sobre ella adaptar todas las herramientas de gestión que mejor contribuyan a su desarrollo.

Durante demasiado tiempo se han aplicado las herramientas de gestión, de calidad e innovación de un modo estandarizado y encorsetado. Eso, lejos de fortalecerlas (sobre todo a pymes y organizaciones no lucrativas) ha creado organizaciones uniformes y grises que pierden el sentido de su razón de ser.

Mov´Etic trabaja, primero, con la esencia de la organización y después, diseña o adapta las herramientas de gestión más adecuadas para que contribuyan al desarrollo “natural” de la misma teniendo siempre presente que cualquier organismo vivo, para crecer, debe tener en cuenta una evolución en todos los sentidos: cuantitativo, cualitativo, emocional y espiritual y por ello ha de ser sostenible, responsable y emprender el camino de la excelencia.

Aviso Legal
Diseño y realización:                
+34 699431715
info@movetic.com